Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me debitan plata nosé de que ni porque

Me llega en activadad que me descuentan [números] pesos ya es la 2da vez y nosé porque. Abajo me aparece un logo de transporte me gustaría entender el porque. Cuento con esa plata y cuando la quise usar ya no la tenía

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas