Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me dan fecha de 2 meses más para hacer retiro de mi dinero

El día de ayer con fecha 9-02-21 intente entrar a la plataforma de mercado libre para comunicarme con clientes que adquirieron uno de nuestros productos. Sucedió que nuestra cuenta marcaba un error de suspensión de cuenta. Esto me pillo de sorpresa, debido a que jamás tuvimos reclamos, ni tampoco incumplimos reglas de la plataforma.
sucede que inmediatamente luego de ver que no tenía acceso a mercadolibre, les escribí. El día de hoy me dicen vía mensaje que debo comunicarme con ellos el 09-04-21, para gestionar retiro de dinero (osea debo esperar 2 meses por dinero que es mío).
de verdad me siento indignada, mi dinero está liberado y me están impidiendo retirarlo, además no me dan ninguna explicacion sobre la suspención de mi cuenta. Agregar que no tengo reclamos de clientes y siempre he sido muy responsable con mis ventas.
estamos en una situación dificil a nivel país donde todos buscamos formas de generar recursos para sobrevivir a la pandemia y mercado libre me priva mi dinero que está destinado a sobrevivir en un momento tan dificil como el que vivimos.
espero de verdad recibir mi dinero en las fechas que corresponden, no así en los que estos deciden y darme las razones de suspensión sin advertencias.

Comentarios
  • Melinka M

     

    Aún no resivo respuesta sobre mi reclamo. Necesito mi dinero.

    13 de Febrero a las 20:38 hs.

    Comentar

    • Melinka M

       

      Aún no responden a mi queja.
      Lo que quiero es que me depositen mi dinero. Llevo días esperándolo.

      15 de Febrero a las 14:58 hs.

      Comentar

      • Melinka M

         

        aún no se comunican conmigo y no recibo mi dinero.

        17 de Febrero a las 22:51 hs.

        Comentar

        • Melinka M

           

          Aún no me devuelven mi dinero.
          Llevo un mes esperando.
          Quiero mi dinero ahora, no en 2 meses más

          28 de Febrero a las 23:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas