Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El vendedor ya no respondió y ya pasó su limite de respuesta

Ya realice el reclamo a mi vendedor ya pasaron los 5 días para que me respondiera y aun nada, aparece como ana sanchez mendiola su correo es
samara_547riosa@yahoo.com pero ya no me responde ni los mensajes realice dos pagos de 1200 pesos en total fueron 2400 por una consola de xbox los números de operación son 4998800460 y 4999170766 necesito su ayuda para ver que prosede pues el tiempo de respuesta ya paso.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

• Yazmin G

Ya realice el reclamo a mi vendedor ya pasaron los 5 días para que me respondiera y aun nada, aparece como Ana sanchez mendiola su correo es
      samara_***riosa*yahoo.com pero ya no me responde ni los mensajes realice dos pagos de **** pesos en total fueron **** por una consola de xbox los números de operación son ********** y ********** necesito su ayuda para ver que prosede pues el tiempo de respuesta ya paso.

• Yazmin G

No, no me envió ningún cupón de echo el pago aparece como como de ex box one, no use ningún cupón y el vendedor ya no me responde, necesito revisen mi caso y le den solución gracias.

• Yazmin G

Me comunique con mercado libre mediante su chat si me respondieron me dieron la tranquilidad que mi pago estaba retenido por mercado pago ya que el venderdor ya no me respondía, resulta que mercado pago me manda un Imail donde decía que la persona que me había echo fraude si había retirado el dinero y que no podían hacer nada, con los 5 días que supuestamente les dan a los vendedores para responder el reclamo es más que suficiente para que se muevan y retiren el dinero, también me dijeron que cerraron la cuenta de la estafadora, pero a mi de que me sirve que lo cerrarán si es muy fácil abrir otro y seguir estafando!!! la verdad es que fue la primera Vez que pago con mercado pago y resulte estafada, no me ayudaron en nada ni mi dinero me regresaron y el estafador sigue como si nada pésimo servicio y ayuda, mercado libre asegura una cosa y mercado pago dice otra ni mi dinero y ni una solución me dieron.

Más reclamos hacia Mercado Pago