Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron dos veces una compra, por mercado libre argentina

Hice una compra por Mercado Libre (argentina) con tarjeta de débito y el pago se efectuó correctamente. Esto sucedió un viernes. Me fijo en mi cuenta bancaria para corroborarlo y estaba todo bien, me débitaron lo q tenían q debitar. Pero el domingo,
vuelvo a entrar a mi cuenta para chequear unas cosas y me encuentro con que el pago se había debitado dos veces y me faltaba plata!! sin embargo en el detalle de compra de la página aparece todo como por un pedido. No se a donde reclamar o q presentar. Por favor si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería

Comentarios
  • Gladys S

     

    Hola! A mi me paso lo mismo y reclame a mercadolibre mercadopago al vendedor y como no se hacia cargo cambie calificacion por negativo responsabilizandolo a el y a mercadopago por no registrar el dinero faltante...mas de 4 meses reclamando publicando mi queja en todo medio que encontre. Luego de mucho lidiar me devolvieron casi el total descontado injustamente y sin registrar...Suerte!!!

    09 de Setiembre a las 22:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas