Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron 9 veces $400.,supuestamente yo hice las compras el día 15_06 2019

[Solucionado]

Yo hice mi última compra por mercado pago el día 12-06-2019 hoy recibo mi resumen y consta en ella 9 compras de $400. Del día 15-06 ,todas ellas ,en la descripción dice, mercado pago *rali 45166602. Ya me a pasado lo mismo en el mes de febrero de este año en productos en cuotas y perdí el dinero porq me dicen que me comunique con el vendedor ,yo no lo compre no se quién es el vendedor.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta. Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir, si no te brindan una solución te pedimos que nos indiques tu nombre de usuario de Mercado Libre/Mercado Pago para que podamos verificarlo.

¡Quedamos a las órdenes!

Saludos

• Patricia C

hola mercado pago ,me soluciono el problema ,que compete a ellos ,ahora me falta visa que es quien me lo resolvera por completo,pues es alguien que tiene los datos de mi tarjeta .,desde ya muchas gracias por su ayuda.

• Patricia C

solución recibida:

mercado libre respondio rapidamente ,todo lo que corresponde a ellos ,y visa tiene que solucionar mi problema pues alguien tiene todos los datos de mi tarjeta.desde ya muchas gracias primero a tu queja suma ,luego a mercado pago y por ultimo a visa que se esta moviendo para solucionarlo.mil gracias a todos .

Más reclamos hacia Mercado Pago