Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron 6333 que nunca gaste!!!

Me cobraron injustamente [números] $ en tres cuotas de $[números]y saben que no está ese gasto en mi cuenta, saben que el establecimiento [números] ya hizo a otras personas cargos en sus tarjetas y me dicen que reclamé a visa( ya reclamé) y se lavan las manos. Hay gente reclamando a este establecimiento desde [números] y se hacen los desentendidos. No se puede confiar así en esta empresa que no tiene suficientes medidas de seguridad ni solvencia para reclamos de poca monta pero que a una persona de a pie le cuesta mucho pagar.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas