Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cobran una compra no realizada x mi

Realizaron una compra en tiptopargentina x 5499.99 a través de mercado pago. no realice esa compra

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Carolina, gracias por hacernos llegar tu consulta.

Antes que nada, no olvides chequear si algún familiar o amigo haya utilizado tu tarjeta para realizar una compra o alguien cuente con una extensión de la misma y sea ese el motivo del cargo.

Si tienes cuenta en el sitio, revisa no tener la operación en Mercado Pago, puede que se haya generado un cobro en alguna tienda física o pagos en la web que trabajan con Mercado Pago. En el caso de encontrarlo, te pedimos que ingreses desde el detalle y selecciones "Necesito ayuda" desde los tres puntos laterales.

Además, siempre que desconozcas operaciones en el sitio, te recomendamos contactarte directamente con la entidad bancaria de tu tarjeta, desde allí podrán guiarte y ayudarte a resolverlo.

• Carolina R

En mi cuenta de mercado pago no figura ninguna transacción de ese importe. Y desde mercado libre no hay compras realizadas en el mes de julio

• Carolina R

Hay una compra en mi tarjeta por mercado libre que yo no realice y en mi cuenta de mercado libre no figura que yo realice la compra pero la facturaron.

• Carolina R

Porque nadie me se comunico para solucionat

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Carolina, en este caso te sugerimos contactarte con tu tarjeta para que puedan indicarte los pasos a seguir en estas situaciones.

¡Qué tengas un lindo martes!

Más reclamos hacia Mercado Pago