Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cobran un pago q no realice

Me aparece mercadopago 6584 en mi resumen de cuenta de Banco Galicia Y no detalla lugar. Tampoco tengo tickets. Y no he hecho compras dónde no los extiendan.

• María C

Compré y cancelé compra pero no me devolvieron el dinero

27 de Marzo a las 21:00 hs.

• María C

Compré y pagué con tarjeta cancele la compra y no me devolvieron el dinero

27 de Marzo a las 21:01 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola María!

Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Ingresando al siguiente link: http://meli.la/1cncds

seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución.

Ten presente que el e-mail y la contraseña son iguales que los que ingresaste al momento de realizar la compra

Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes.

¡Saludos!

28 de Marzo a las 1:28 hs.

• oscar

por ahora no me supieron responder a que se debe ese gasto no hecho por mi

espero respuesta

• oscar

no se comunicaron jamás conmigo para solucionar el problema.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Oscar, si ya te confirmamos la devolución del pago, la verás nuevamente en tu tarjeta.

Ten presente que las mismas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones, por lo tanto no podremos adelantar la devolución como nos gustaría. Te recomendamos que te contactes con la entidad bancaria para que puedan brindarte más información.

Saludos

Más reclamos hacia Mercado Pago