Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me aparecen notificaciones de pagos realizados pero no se me acredita el dinero

Hace dos dias recibi varios cobros a mi cuenta de mercado pago, me llegaron notificaciones de cobros recibidos pero el saldo siguio igual en varios de los cobros. Me preocupa porque ademas quise hacer modificaciones en el celular de seguridad y me envio a paginas de mercadolibrexp en portugues y quise cambiar mi mail pero cuando me lleva a la pagina de cambio de mail aparezco en otra cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Carlos, pudimos ver que te has comunicado con nuestros asesores a través de tu cuenta, te brindarán respuesta en un plazo de 48hs máximos a tu e-mail.

Ten presente que cuando recibes cobros debes aguardar el plazo de liberación para poder utilizar el dinero, la fecha podrás verla directamente dentro de cada cobro en tu cuenta de Mercado Pago.

Buen jueves,
    Mercado Pago

Comentar

• Carlos A

Gracias por su respuesta. Quiero ver de modificar mi telefono de contacto en mercado pago tambien, no me esta dejando desde la chrome, tengo un numero de verificacion de 2 pasos (el mio) y un numero de contacto que no es el que estoy usando en estos momentos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago