Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me aparecen compras que yo no hice

Tenía en mi cuanta un monto de 900 pesos, hoy me encuentro con que sólo tengo 240 pesos y veo una lista donde dice “pagaste a google” en horarios de la madrugada, los montos de esas compras son de 46 pesos más o menos y 15 en total!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Ruben.

Estamos analizando tu caso, y te estaremos brindando una respuesta vía e-mail a la brevedad, así que aguarda nuestro contacto por allí.

¡Agradecemos tu paciencia!

Me dijeron que tenían 10 días para hacer la devolución del
      Dinero

Aún no ! Una vergüenza !

• Ruben V

Me dijeron que debe ser de alguna suscripción que yo hice en Google que le tengo que reclamar a ellos !!! Una vergüenza y no se puede hablar con nadie solo sentirse estafado

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Ruben!

Lo primero que te aconsejamos es que consultes con amigos o familiares sobre la posibilidad de que hayan utilizado tu tarjeta para realizar este pago.

De lo contrario, podrás contactarnos desde aquí: http://bit.ly/2QA0zDK para que nuestro sector especializado pueda revisar lo ocurrido e informarte.

Te responderán vía e-mail en un plazo máximo de 48 hrs hábiles.

Saludos,

• Ruben V

Ya me contacte y me dijeron que no podían hacer nada !!! Insisten que es un cargo de Google , Nadir uso la tarjeta es más nunca la use y no contrate alguna suscripción! En resumen perdí la plata!

Más reclamos hacia Mercado Pago