Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mande la documentacion la rectifique en afip y las envie nuevamente pero nada

Hola buenas noches. Me pidieron una documentacion ya que en noviembre me excluyero del monotributo. Y me pasaron automaticamente a cobrar impuestos que hice me pase a responsable inscripto. Y me pidieron las declaraciones jurada de octubre y diciembre. Y las envie mal por no saber buscar el total de lo que facture en mercado libre. Y ahi rectifique las declaraciones juradas pude volver a enviarlas y no obtengo novedades ya que las rectifique. Pero nadie me da una solucion y esta cerrada desde el 24 de enero. Y aun no puedo usarla dicen que tienen el caso abierto con la nueva documentacion pero asi y todo no me la abrieron ni me mandaron un mensaje y es mi unico salida laboral ya que me dedique a vender por mercado libre solamente y me quiero morir.

espero me puedan ayudar.

gracias.

• Roberto E

Es casi imposible comunicarte y cuando lo logras no son claros ya que tendrian que brindarte toda la informacion posible del problema pero aun nada.

09 de Febrero a las 19:45 hs.

• Roberto E

Hola no fue solucionado aun. Y no revisaron los papeles dice en revision los envie nuevamente el 6 de febrero y aun no obtengo respuesta.

13 de Febrero a las 6:00 hs.

• Roberto E

Por favor pido ayuda nuevamente. El 6 de febrero volvi a enviarlos. Y aun no obtuve una respuesta o devolucion. Cuando me la suspendieron decia contactenos cuando regularice su situacion.

13 de Febrero a las 6:03 hs.

• Roberto E

no me dieron bola y tengo prestamos activos y avise que no tengo local a la calle vendia por su plataforma.

24 de Febrero a las 17:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago