Reclamo a Mercado Pago
En junio realicé una venta y a pesar de haber entregado el paquete en persona al día siguiente y de haberme calificado la compradora positivamente, me liberaron el dinero 28 días más tarde. Intercambié muchos mails y me aseguraron que era porque mi cuenta no estaba validada, que una vez validada ellos me aseguraban que en 48 horas estaba el dinero liberado(como claramente indica su página).
validé la cuenta hace 20 días, hice otra venta la semana pasada, entregué el producto, el comprador calificó positivo en el momento y nuevamente me dicen que van a tarar 28 días en pagar. Cuando reclamo me aseguran que lo hacen para "protegerme" y que no pueden hacer nada para adelantar la fecha. ¿me protegen robándome el dinero 28 días?
incumplen con lo que ellos mismos tienen publicado en su propia página donde jamás hablan de validación como condición para liberar el dinero. Y una vez valilada, tampoco me dan la plata en tiempo y forma. La verdad es que el abuso de ml con sus clientes va más allá de cualquier lógica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Como recupero mi mercado viejo
Como recupero mi mercado pago viejo cuando ya tengo uno nuevo, y no me acuerdo ni el gmail ni el número viejo
Recuperacion
Me suspendieron la cuenta porq me la jaquearon
Pago de una recarga a celular
Pague una carga a personal con tarjeta naranja (credito) pero tambien me debitaron la plata q tenia en la cuenta
Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …
Como Borrar Historial De Mercado Pago
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…
Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro? ✅…
No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago Teléfono
Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…
Estafa Mercado Pago
¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…
Eliminar Cuenta De Mercado Pago
Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago Transferencia
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia ✴️ U…
Mercado Pago Se Detuvo
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…
Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero
Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…
Devolución De Dinero Mercado Libre
Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…
Mercadolibre Devolución De Dinero
Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…
María E
solución recibida:
Hoy chateé nuevamente con ML. La chica insistía con que no podía hacer nada por mí más que pasar el tema a otra área. Después de mucho insistirle y decirle que iba a llevar el caso a Defensa al Consumidor me dio un link para que me llamaran por teléfono. Me llamaron y ya estaba solucionado. Una pena que una empresa de la dimensión de ML predisponga de tan mala manera a sus usuarios haciéndonos sentir abusados e imposibilitados de una respuesta coherente al servicio en el que ellos mismos ponen las reglas y las incumplen. Realmente lo lamento.
03 de Julio a las 16:34 hs.