Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

La persona a la que envié dinero no lo ha recibido

El día 10/11 a las 18:21 hs por $ [números] hice un envío de dinero y la persona no recibió nada el celular al que envié es el [números], yo lo tengo registrado bajo otro nombre distinto al que me muestra se lo hice.
a su vez le hice otro por $ [números] el 10/11 a las 17:51 hs y pasó exactamente igual

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas