Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

La devolución del dinero o el producto

Yo compré un combo de sillones y juego de mesa con 8 sillas a psj multimarcas de rivadavia.mendoza el 28/05/18 pagué con tarjeta visa banco sudameris por $18440 en 9 cuotas hasta el día de la fecha no he recibido mí pedido ,se me fue explicando los motivos de la demora y el 18/12/18 el último comunicado.desde ahí no atiende más. Necesito ayuda

• Espinel A

No soluciono nada me dijeron que no tiene solución o sea mercado pago es un fraude
    Estoy molesta si no pueden dar soluciones no deberían de existir
    Perdi $*****.

• Espinel A

Aun nada , espero una solución

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Hola!

Te contamos que la fecha que te indicamos al momento de la compra es la fecha inicial que calcula nuestro sistema de acuerdo a la distancia entre tu vendedor y tú, luego el envío puede tardar un poco más por demoras propias de cada correo.

Sabemos que nos es grato para ti esperar, estamos trabajando con los correos para agilizar los tiempos de entrega y mejorar tu experiencia.

En cuanto al envío que tienes en camino, debemos aguardar, si tu producto fue enviado por Mercado Envíos, recibirás el producto a la brevedad o tu dinero nuevamente en caso de que no pueda entregarse.

Recuerda que puedes hacer seguimiento de tu envío desde tu cuenta, en el detalle de la compra, o desde aquí: http://bit.ly/2P5YIRB haciendo clic en "Resolver un problema con una compra"

• Espinel A

La devolución del dinero o el envío del producto

• Espinel A

Me dijeron que dado el tiempo transcurrido no podían hacer nada.Que debía yo de tratar de comunicarme con el vendedor . Que ellos ,o sea mercado pago solo eran un medio para pagar,que ellos no se hacen responsable de los que venden
            O sea un fraude total .
            La vendedora se borró y estafó a muchas personas

• Espinel A

Mercado pago no me dan solución ,la vendedora no responde ni msj ,ni llamados ,se borró
              He perdido yo.
              Todo es un fraude

• Espinel A

No tiene solución ya he decidido no insistir más ,no sé si realiAre

05 de Febrero a las 8:09 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

Ten en cuenta que tienes un plazo de 60 días desde la compra para iniciar un reclamo con tu vendedor, ya que este plazo es para realizar reclamos por productos defectuosos o que no eran lo que esperabas recibir. Como este plazo ya fue excedido en la operación, no será posible que inicies un reclamo por medio de nuestra plataforma.

De todos modos, te recomendamos contactarte directamente con tu vendedor con alguno de los medios de contacto que tienes, para poder llegar a un acuerdo, estamos seguros de que con una buena comunicación podrán resolver este inconveniente.

Quedamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites, y de nuevo, lamentamos este inconveniente.
                  Saludos.

05 de Febrero a las 8:44 hs.

• Espinel A

Como ya les informé el vendedor fue cambiando las fechas de entrega de forma verbal ,el último contacto fue el 18/12/18 luego de ahí no responde ,msj no atiende ,nada
                    Somos muchos los ******dos.

05 de Febrero a las 9:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago