Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

La devolución de mi dinero $ 3.894. pero que vaya yo al banco y la pueda extrae

Hace del 10 de octubre que voy al banco a retirar mi dinero $ 3.894 y no está. reclame en mercado pago el día 12-10,27-10, 26-11, 29-11 y 04-12. En cada reclamo me da un número diferente x ej uno, que fue el primero es 1598359685. O dice en proceso o rechazado.
rechazado? a mí qué me importa si se lo rechazan????? eso quiere decir que están usando mi dinero para su negocio. La verdad me metí xq creí que era serio y no una estafa. como a mí a mucha gente le pasa. Da bronca, impotencia, rabia xq ese dinero me sirve para pagar otra cuenta. Con la inflación que hay deberían devolverlo con intereses; obviamente la caradudez no se los permitirá. me canseeeeeeeeeee!!!!! buscaré un defensor del pueblo o un abogado si esta semana no tengo mi dinero. Hoy volveré al banco. no es lo único que tengo que hacer. Tengo una vida que tiene horarios y compromisos. No sean tan caraduras hdp! y terminen de usar el dinero de la gente. Me cabseeeeeeeee de los vivos que me usannnnn.

QUIERO SABER COMO PODER HABLAR CON ALGUIEN DE MERCADO PAGO
    PORQUE NI ITEMS HAY DONDE UNO PUEDA HACER ALGO O SACARSE UNA DUDA. TODO LO QUE SEA AYUDA ES A FAVOR DE ELLOS NADA MÁS. Y EL USUARIO??????
    QUIÉN REGULA ESTO??????? O NO HAY NADIE, NINGÚN ORGANIZANDO NADA QUE LO HAGA??????? ES LIBRE ESTO?????
    PERO YA ME PONGO A ESTAFAR GENTE Y VIVO DE ARRIBA!¡¡¡! BOLUDO ES EL QUE TRABAJA ENTONCES!

06 de Diciembre a las 20:38 hs.

• Miriam R

No me dieron ninguna solución!!!!! No me devolvieron mi dinero

12 de Diciembre a las 13:26 hs.

• Miriam R

No recibí respuesta alguna. Menos aún mi dinero. Son unos estafadores de guantes blancos!!! Qué BLOQUEAN a la gente cuando les hacen reclamos . NO TIENEN VERGÜENZA SON DE LO PEOR!

22 de Diciembre a las 9:31 hs.

• Miriam R

Tan sólo quiero lo que es mío!!! Qué me devuelvan mi dinero $ 3.***. Esto es una estafa! Número de reclamo ******

22 de Diciembre a las 13:29 hs.

• Miriam R

Por qué van cambiando el número de reclamo? Cual es la finalidad???? Uds son caraduras, ******dores ladrones

22 de Diciembre a las 13:31 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago