Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

La compra con mi tarjeta visa galicia no fue realizada. me aparece en resúmen

Me aparece en mi resumen de tarjeta visa Banco Galicia una compra en un supermercado chino kayro de la calle fischetti en caseros. Partido de 3 de febrero. Una compra por 3.837,50 que yo no efectue con fecha 05/01/2020.

• Claudio A

Sigue apareciendome en el resumen la supuesta compra y no se debito del mismo.- Considero que en el problema esta solucionado cuando aparezca debitado del mismo.

• Claudio A

No me aportarón ninguna solución... sigue apareciendo en mi detalle de consumos de tarjeta, en resumen con cierre del 23/01/**** el importe de $ ****,50 de un compra que nunca realice. Necesito que verifiquen el comprobante si existe una firma?, como obtuvierón mis datos para querer cobrarme y figurar una compra que nunca fue realizada...? esto es una estafa.

• Claudio A

El 03/02/**** vence mi tarjeta... y tengo que pagar dinero de más de algo que no compre donde me ocasiona un gasto no previsto donde soy rehen de un manejo poco serio y al que yo considero una ******, y en una situación economica del país critica donde ganar el sustento y pagar cuentas y servicios cada día cuesta más.

Sin Solución.

10 de Febrero a las 8:05 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago