Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Jamas llega la devolución de mercadolibre

Tuve un problema hace mas de un mes con un producto de mercadolibre, luego de aprobado el reclamo se disponen a devolver mi dinero. Primero ponen una fecha, no hay devolución, luego ponen otra fecha y no hay devolución. Hace mas de un mes que veo y en mi cuenta no aparece la devolución de mi dinero. Lo necesito y no me lo dan, donde debo hacer una denuncia?

• Arias H

Ya voy para los 2 meses y no me devuelven el dinero el cual yo hice el reclamo el 31 de agosto y el comercio que me vendió el producto le devolvió a mercado pago quien se comprometió a devolvermelo el el 4 de octubre

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Ricardo!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://bit.ly/2BbCPwD

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

También, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí --> http://bit.ly/2RYdgci

• Ricardo H

Buenas noches, es lo mismo que me viene diciendo hace un mes y nada aparece en mi cuenta. Lamento decirte que de nada me sirvió tu aporte

• Ricardo H

Aún no veo el dinero en mi cuenta , no se cuanto más van a tardar. Es muy simple , depositas y listo. Prometieron hace mucho que devolvían y no hay nada en la cuenta

• Ricardo H

Pasaron más de 50 días de la cancelación de la compra y casi un mes del día en que el dinero debía estar devuelto en la cuenta y nada aparece.

• Arias H

Hola buen día por suerte a mi ya me devolvieron el dinero demora entre 45 días mas o menos pero cumplieron gracias

• Ricardo H

Que suerte , se me hace eterno a mi. Todavía nada

• Ricardo H

me responden mas de lo mismo, y mi dinero sigue sin figurar en mi cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Pago