Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Invento de mercado pago y problemas gratis

Me llegó un aviso de que había desconocido una compra, lo cual nunca hice. Mercado pago contesta generalidades y no resuelve nada ni da soluciones concretas. Pretenden que haga el pago de nuevo, lo que no pienso hacer. Una empresa que debería desaparecer, lástima que el c****** de halperin que hizo la guita en la argentina se rajó a uruguay porque para él somos "poco serios". Está proyectando, evidentemente.

al día de hoy no puedo usar mercado pago ni mercado crédito y ni siquiera sé porqué.

• Pablo E

Insisten en que vuelva a pagar el monto desconocido (que nunca desconocí). Aducen cualquier estupidez, como ser que "el titular de la tarjeta desconoció la operación" cuando el titular de esa tarjeta soy yo. Ahora dicen que el banco va a reintegrarme el dinero...en 4 meses! Asimismo usan muchos robots para las respuestas. Voy a cerrar mi cuenta cuando termine de pagar las cuotas de Mercado Crédito y no efectúo operaciones de compra por ML.

• Pablo E

Me obligaron a pagar el cargo nuevamente o me suspendían la cuenta, que uso mucho. MP no contesta mensajes en detalle y sólo se limita a hacer copy paste de sus procedimientos. Un desastre, y ni siquiera sé qué pasó ni si estoy a merced de sus errores aún.

Nunca brindaron respuesta

Más reclamos hacia Mercado Pago