Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

"intereses absorbidos"

Trabajo con mercadopago y he notado en las últimas operaciones de cobro con el posnetmovil( mercadopago point) que aparece un cargo en concepto de "intereses absorbidos" . Dicho cargo me descuenta a mi los supuestos intereses que generan las cuotas sin interes que generan los cobros que yo hago.. (por lo que entiendo) ... Al final quedo en perdida con la venta realizada porque el dinero que me queda no cubre ni el costo del producto vendido.mi pregunta es . Que intereses absorbidos estoy pagando si a mi cliente no le ofreci cuotas sin interes?..
ademas en ningun momento hubo una notificacion donde yo configurase y/o aceptase hacerme cargo de intereses de financiacion. Busque en la pagina de mercadopago, en la aplicacion , en mercadolibre y en ningun lado hay una seccion donde se explica o configura la absorcion de intereses. Necesito una solucion ya, una explicacion, un reembolso por dichas operaciones.vi algunos mensajes de usuarios a los cuales le a pasado lo mismo. Necesito una respuesta y solución a dicho problema.gracias.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola, buenos días

    Tal como mencionas el cargo por intereses absorbidos corresponde al costo de financiación que estas absorbiendo cuando ofreces cuotas sin interés a tus clientes.

    Si ya no quieres esta opción puedes desactivarla ingresando en > Mi cuenta> configuración > negocios.

    ¡Buen lunes!

    22 de Julio a las 8:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas