Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Intento de estafa. mercadoenvios, olx, mercadopago

Buenas noches, necesito hacer este descargo porque intentaron estafarme con la compra de un auto, el mismo se encontraba publicado en la plataforma de olx, consulto desde el mismo medio y me piden que me contacte a un correo electrónico. La supuesta dueña del vehiculo estaba fuera del pais y dejo la venta a cargo de mercado envios. De mercado envios me contactan y piden datos, me mandan captura de un deposito que debia hacer desde mercado pago, el mismo era de $30.000. Ese mismo dia voy a hacer el pago y no llegue con la hora. A la siesta me pongo a revisar las cuentas y veo que eran falsas. Invito a todos a que verifiquen la cantidad de estafadores que hay por estos medios y los responsables de las plataformas no hacen nada. Deberían proteger a los usuarios, chequear información de vendedores

• Antonela R

No recibi respuesta

Comentar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Antonela, gracias por contactarnos.

Ten presente que Mercado Envíos funciona como una plataforma asociada a Mercado Pago y no funciona de forma independiente.

Por tanto, te pedimos que intentes contactarte con el vendedor ya de nuestra parte no existe ninguna operación asociada.

Saludos.

Comentar