Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Inhabilitación injusta de mercado pago

Hola. Mercado pago me suspendió la cuenta sin motivo alguno. Soy jubilada y para lo único que quiero mercado pago es para comprar promociones con mí tarjeta de platinum que está en regla y vence en el año 2024, hay algunas empresas que por internet solo aceptan mercado pago, pero también compro a otras empresas con mis tarjetas habilitadas y al día sin problema, no entiendo mucho de internet, pero siempre actué de buena fe. Saludos .

• Ana L

Buenas tardes. No he podido comprar con Mercado Pago nada durante el Hot Week, ( Sí con mis tarjetas de crédito), he perdido oportunidades de hacer compras importantes porque hay empresas que solo aceptaron Mercado Pago, me aparecía que mi estaba suspendida, he reclamado y hoy me enviaron un mail diciendo que no estoy inhabilitada que puedo comprar también por Mercado Libre, pero el Hot Sale ya pasó, perdí de hacer compras y hoy también cuando quise comprar online me rechazaron la compra. Es muy raro lo que me sucede, además soy jubilada y necesito comprar zapatillas y cosas para reparar mí casa con promociones.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago