Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Inhabilitación de cuenta

Anteriormente ya hice un reclamo a Mercado Libre y mercado pago mi caso es el número 40151076 no me quieren liberar mi dinero está semana ni la siguiente semana que viene , me lo quieren dejar liberar hasta diciembre y no me es posible ya que tengo mucha necesidad lo necesito inmediatamente comprendo las políticas pero no pueden retener dinero solo asi es una urgencia por el cual lo necesito inmediatamente me urge demásiado espero que puedan presionarlos para que me liberen mi efectivo se los agradecería mucho tu queja suma ya me han solucionado otros caso y creo que está no es la excepción yo sé que si pueden hacer que me dejen retirar mi dinero , no me interesa la cuenta yo solo quiero mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por contarnos lo sucedido Rogelio.

Si ya te contactaste con nuestro sector especializado, es importante que mantengas el contacto por ese medio.

Ellos van a poder brindarte información sobre la liberación y los pasos a seguir.

Quedamos a disposición.

• Rogelio G

Gracias pero ya me contacte y no me quieren dar solución de quieren liberqr hasta el mes de diciembre solo dígame por este medio si me lo liberarán o para poner otro reclamó

• Rogelio G

Hola me van a dar respuesta o no por que ellos ya no me quieren contestar les cuesta mucho regresaron mi dinero ? Enserio que tan dificil es ?

• Rogelio G

Cuando me van a dar solución mercado pago por favor necesito que me den solución ya

Más reclamos hacia Mercado Pago