Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ingreso dinero, lo rechazan y me lo descuentan pero no aparece en mercado pago!

[Solucionado]

Hola
ingrese dinero a mercado pago con tarjeta de debito y ellos me lo rechazon. Despues entro a la cuenta de mi banco y ese dinero "rechazado" esta descontado ... Y no lo tengo en mercado pago. Obviamente que si no me dan solucion estare iniciando en todos lados los reclamos desde defensa del consumidor hasta que en el banco me digan a que numero de cuenta depositaron mi dinero.

Comentarios
  • Noelia

     

    Hasta el momento no tuve ninguna posibilidad de comunicarme por el unico medio de mercado pago ya que en su app no aparece ningun tipo de contacto y el numero de telefono que aparece en internet siempre da ocupado.

    11 de Mayo a las 21:04 hs.

  • Noelia

     

    solución recibida:

     

    La unica solucion que tuve fue gracias a mi banco, ya que solo por ese medio(mas alla de este) realmente pude hacer el reclamo de la cancelacion de ese debito en mi tarjeta. Y el banco me la cancelo. Porque por mercado pago ninguna forma ni medio de comunicacion... no existen y no lo recomiendo. Una muy mala experiencia que no tengan atencion al cliente...ni ninguna manera de contactarse. Gracias!!

    23 de Mayo a las 16:43 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas