Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Incumplimiento del vendedor

Realicé un pago a través de Mercado Libre por 460.000 por la compra de unos muebles, el vendedor canceló la venta y mercado libre hizo la devolución del dinero, posteriormente el vendedor a través del chat de watsap me dijo que se había confundido y rechazó la venta por equivocación, envió un nuevo enlace por un pago de los muebles por el valor 430.000, el cual realice el día 26 de noviembre del presente año, pero ahora el vendedor no hizo llegar el producto en la fecha estipulada y el pago no aparece en la plataforma de mercado pago cuando recibí un correo electrónico el mismo día del pago del correo electrónico info@mercadopago.com, tengo soportes de los pagos y correos y transferencias bancarias. Gracias por su colaboración.

Hola!
    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link:
    Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Pago a más tardar a la brevedad.

07 de Diciembre a las 0:11 hs.

PALU*******

07 de Diciembre a las 21:03 hs.

• Luis C

Mercadopago ni siquiera se ha comunicado conmigo

11 de Diciembre a las 12:01 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Luis, siempre dentro de los 60 días desde realizado tu pago, podrás iniciar un reclamo.

Desde "Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema", te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

11 de Diciembre a las 18:31 hs.

• Luis C

Eso ya lo hice pero ustedes quedaron en comunicarse conmigo a mi correo electrónico debido a que el pago no me aparece en el registro de la plataforma

11 de Diciembre a las 20:54 hs.

• Luis C

Dicen qué se comunican conmigo y las fechas de caducidad para devolución del dinero ya pasaron

22 de Diciembre a las 19:51 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Luis, nuestro equipo ya está analizando tu caso ******** y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.
            Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda.
            Saludos.

23 de Diciembre a las 8:53 hs.

• Luis C

Mercadopago dice que el dinero fue devuelto y que me comunique con el banco, el banco por su parte dice que no le ha sido notificada ninguna devolución por parte de mercadopago

Más reclamos hacia Mercado Pago