Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Impuesto impago

Hola! hice un pago anual del impuesto municipal,pague con la boleta y el código de barras correspondiente.el problema es que no aparece como pago,ingresé a la página del municipio y sigue figurando impago.que debería hacer? gracias!

Comentarios
  • Cintia P

     

    Todavía no tuve respuesta alguna,no obtuve solución . gracias!

    28 de Abril a las 7:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas