Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Imposible vincular cuenta bancaria ("número de cuenta inválido")))

[Solucionado]

Buenas tardes, tengo un problema persistente al momento de querer agregar una cuenta bancaria a mercadopago.

luego de la actualización de la plataforma, no hay botones disponibles que indiquen modificar datos de cuenta (o al menos no los ubiqué).

al no encontrar esto, y tras haber tenido un cambio en la condición de mi cuenta bancaria, eliminé la cuenta con la que me venía manejando y al momento de agregar otra, el campo de cbu o cvu me devuelve constantemente un mensaje diciendo "el número de cuenta es inválido", cuando es la única cuenta que tengo activa en un banco. Esto no me permite cobrar el dinero disponible en la cuenta, y afecta al desempeño diario del negocio.

¿qué se puede hacer? no encuentro en todo el sistema algo que me resuelva el problema, y dudo que sea un problema de santander.

agradecería una respuesta. ¡saludos!

• Bruno A

solución recibida:

Por lo visto, MercadoPago no actualiza las bases de datos en un período de 24hs., por lo cual una vez transcurrido un día se habrá "reseteado" la información de la cuenta y recién ahí fue posible vincular una nueva.

07 de Marzo a las 13:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago