Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Huerto - compra no indentificada

Buenos tardes quiero hacer el reclamo de una compra que no reconozco realizada el día 29 de noviembre 2019 a las 19hs, ya que mi tarjeta terminación 5713 se encontraba extravíada, realizando un hurto de datos para realizar esta compra por el monto de $10.000 a nombre del usuario: Antonio Robles. necesito una respuesta devolución de dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por contactarte con nosotros.

Es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!

02 de Diciembre a las 22:58 hs.

• MIGUEL A

Nuevamente reitero la queja el día 29/11 a la 19hs me hicieron un debito de una compra no reconocible y sin mi autorizacion por el monto de $10.*** .Necesito que me devuelvan es dinero a la cuenta del banco, desconociendo la compra y haciendo hurto de datos de indentidad de la tarjeta dado por el plazo de 10 sin tener novedades comenzaré a hacer reclamos a defensa del consumidor con denuncia policial/fiscalía.Atte: Miguel

07 de Diciembre a las 7:30 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Miguel, gracias por escribirnos.

Ten en cuenta que muchos comercios utilizan nuestra plataforma para recibir sus cobros de manera rápida y segura, por eso te pedimos que verifiques si recuerdas los montos de las operaciones.

Otra situación frecuente que debes revisar, es que algún familiar o amigo haya utilizado la tarjeta

Por último, en caso de que sigas desconociendo el pago, si ingresas a tu cuenta de Mercado Pago, desde el botón "actividad", verás los movimientos que se hicieron en tu cuenta.

En el caso que veas el pago mencionado en la actividad de tu cuenta, haz clic en /pincha el siguiente enlace ------> http://bit.ly/2B0z5xa > "Tengo problemas con un pago" > elige el pago y nos indicas lo sucedido.

¡Saludos!

07 de Diciembre a las 15:52 hs.

• MIGUEL A

Buenas Tardes aún sigo sin tener respuesta la tarjeta fue extravíada el día 29/11 un rato antes que realizaran la compra, la compra no la desconozco ya que mi tarjeta no la tenia en mi poder, ya hice todo tipo de reclamo con denuncia por favor devuelvan mi dinero soy estudiante y estoy pasando una situación economica muy angustiante.Gracias

14 de Diciembre a las 16:16 hs.

• MIGUEL A

Sigo sin tener respuesta del asunto. Necesito recuperar el dinero.

18 de Diciembre a las 7:17 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Miguel, siempre que perdés una tarjeta, debes denunciarla de forma inmediata al banco o entidad emisora para que la bloqueen.

Te aconsejamos contactarte con ellos para que te indiquen los pasos a seguir en este caso.

También podés contactarnos desde acá: http://bit.ly/2QA0zDK para que nuestro sector especializado pueda revisar lo ocurrido e informarte.

Te responderán vía e-mail en un plazo máximo de 48 hs hábiles.

Saludos.

18 de Diciembre a las 22:32 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago