Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Huella digital mercado pago

Mercado pago desde la app me pide validar identidad con el método de desbloqueo del celular y la única opción disponible es leer mi huella digital. En primera instancia mi método es a través del patrón y no por huella, dado a que tengos inconvenientes al momento de escanearlas. No estoy disconforme en cuanto a que la aplicación muestre las distintas herramientas de seguridad para resguardar a sus usuarios, pero me gustaria que me solucionen este inconveniente que me está causando de moras para no hacer buen uso de esta cuenta. Sugiero que den más opciones como por ejemplo contraseñas. Desde ya muchas gracias y espero que el reclamo se haya entendido. Espero obtener una pronta respuesta y que sea favorable. Saludos gustavo galván.

• Christian

como solucionaste gustavo. Tengo problemas con el tema de la huella

Comentar

• Christian

tengo un problema con mercadopago, hice una operacion en el dia de ayer y despues en la aplicacion del celular me sale que valide mi identidad, y me sale CONFIRMA TU HUELLA, TOCAR EL SENSOR. No pasa nada. Me podrian decir que es lo que tengo que hacer ante esta situacion?

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago