Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

He sido estafado en una compra

[Solucionado]

Hola estos dias estaba interesado en comprar un producto, y consegui vendedor en face (joaquin aguirre) el muchacho muy amablemente me ofrecio sus servicios , siempre me brindo la informacion solicitada y mantuvo un contacto por momentos desatentos aludiendo problemas personales por lo cual no habia nada que criticar, hoy dia 13/12/2017 me envio solicitudes de pago por un monto equivalente a 6500 pesos , como me menciono q no podria atenderme , fui realize los pagos correspondientes, y por pura curiosidad igual lo llame , cuando me comunico me atiende un persona ebria , aludiendo q no es ningun joaquin y q no conoce a nadie. Quizas fui credulo y el error es d mi parte, asi q lo q decidi fue inmediatamente cancelar cada uno d mis pagos. Lo que me parece raro es q tenga q esperar casi una semana para recuperar mi dinero y que mercado pago no tenga un sistema de reclamo online al igual que mercadolibre para agilizar estas situaciones. Espero que esto sume :) gracias por el espacio.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buenas tardes Christian,
    Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta y se resolvió el inconveniente.
    Por favor no olvides marcar tu reclamo como "Solucionado", fue un gusto haberte ayudado.
    Saludos!

06 de Febrero a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago