Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Hakeo de cuenta mercado pago

El 22 de agosto me hakearon la cuenta de mercado pago y realizaron 3 pagos con tarjeta de credito asociada, me di cuenta ya que me llegaron las alertas a mi mail e inmediantamente realice la denuncia en mercado pago y en la entidad de la tarjeta correspodiente(la cual fue bloqueada y se anularon los pagos) desde mercado pago me respondieron que me quedara tranquila ... Una semana después me empezaron a enviar correos de un contra cargo (por el desconocimiento de las operaciones sobre la tarjeta) y lo que entiendo es que mercado pago me genera una deuda sobre el crédito que ellos ofrecen el cual jamas ocupe. Intente comunicarme con mercado pago y nadie me resuelve el problema solo crean un caso y nunca mas se contactan con migo

• lorena M

Mercado osgo no soluciono mi denuncia de hakea co sidero que yo mentía y tuve que pagar las transacciones es que se realizaron a partir del hecho

• lorena M

Mercado pago se lavo las manos y me obliga a pagar las transacciones que se realizaron a través del hakeo ... segun ellos yo miento ya que no tienen evidencia del hakeo

• lorena M

Me obliga a pagar las transacciones que se llevaron a cabo a través del hakeo de mi cuenta de mercado pago

• lorena M

Después de haber denunciado en el momento el hakeo realizado a mi teléfono... mercado pago se lavonlas manos y tuve que pagar un crédito que ellos te dan sin ningún tipo de control para evitar una posible estafa

• lorena M

Mercado pago se lavo las manos y tuve que pagar *** mil pesos a los hacker

Más reclamos hacia Mercado Pago