Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Hackearon mi cuenta de mercadopago, que se responsabilicen por favor!!!!!!

Paso a detallar: el dia 28-07-20, 4:24pm, recibo un primer mail de la empresa el cual no vi en el momento, el mismo decía: detectamos un cambio de seguridad en tu cuenta, agregaste tu app de autenticación como método de verificación en dos pasos. Si no fuiste vos, avisanos..(.?)
4:26pm comienzan una sucesión de avisos por mail, el cual el primero es una transferencia a mi propia cuenta santander por $1000 (evidentemente una prueba).
al minuto me vacían la cuenta de $17000, dinero en camino a: titular de la cuenta: xxxxxxxxxxxxxxx (tengo el nombre)
tipo: cuenta digital
4:27 pm: vuelven a enviar dinero a mi cuenta santander por $90 (otra prueba para evitar sospechas).
5:40 pm comienzan a aparecer sucesivamente mails de ventas inexistentes acreditadas en mi cuenta: número de operación: 7802786808 por $ 5.565,27 y su respectivo cobro de la misma persona: titular de la cuenta: xxxxxxxxxxxx
tipo: cuenta digital
5:43 pm otro similar por pago: $ 3.999,99, número de operación: 7802604210 con destino a titular de la cuenta: xxxxxxxxxxx
tipo: Cuenta Digital
5:44 pm un ultimo intento por enviar $1000 a mi cuenta santander
estas 3 ultimas operaciones lograron bloquearlas, ya que desconocí a tiempo el cambio de seguridad en mi cuenta.
a partir de ese momento mi cuenta permanece bloqueada.
realice varios reclamos y el 01/08/20 recibo la respuesta de esta consulta #67797633. En el mismo me pedían el envío de imágenes de mi documento y mi rostro, un nuevo mail y numero de celular y fijo. Hasta el día de hoy 05/08/20 no tuve ninguna otra respuesta ni solución y mi cuentas de mp y ml siguen bloqueada y mi dinero desaparecido.

• Allstamp E

No se hacen Cargo del dinero sustraído de mi cuenta, cuando yo deposite mi confianza en su sistema de seguridad.
    No fui notificado por mi celular de los movimientos y eso posibilito el robo.
    Tienen una seguridad muy endeble solo preguntando si he sido yo o no el que cambio mi clave, y no aplica un tiempo prudente para contestar esa pregunta, permite que las operaciones sean inmediatas luego de cambios sospechosos.

Comentar

• Allstamp E

No me devolvieron el dinero que me sustrajeron de mi cuenta, y la seguridad que ellos proponen fue vulnerada,
      No me dieron ninguna solución acerca de mi dinero.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago