Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Fui estafado por una página web falsa y mercado pago no me responde

Hola, junto o con mi novia fuimos víctimas de estafa por lo que resultó ser una tienda falsa, resulta que una gente montó una página web muy bien montada y publicó unos celulares a un precio muy bueno, por lo cual deducimos comprar uno de ellos por valor de 460.000, al pasar tanto tiempo y el celular no llegar decidimos averiguar que pasaba y nos dimos con la sorpresa que la página era falsa y ya había estafado a más personas, el pago lo hicimos por medio de mercado pago por lo cual también hicimos la queja con ellos para que nao devolvieran el dinero, a lo cual ellos negaron nuestra solicitud, me parece un acto de irresponsabilidad que mercado pago con su prestigio avale empresas que resulten ser fraudulentas, hacer que pierda credibilidad y confianza a la hora de uno pagar por medio de ellos, sería bueno que mercado pago se haga responsable y me devuelva la totalidad del dinero

¡Hola Nicolas!

Verificamos que tienes contacto con nuestro sector especializado desde el caso nº ********

Por favor, continua el contacto desde allí para que podamos ayudarte. ¡Saudos!

• Nicolás M

Hola, si he dejado precedente de mi situación desde hace ya varios días, hice reclamo en mi cuenta de mercado libre e incluso en la cuenta de mercado pago de mi novia desde la cual se realizó el pago de la compra pero me negaron la devolución del dinero, algo que se me hace extraño ya que a un señor que también ******ron si le devolvieron su dinero lo cual no entiendo porque a él si y ami no cuando estamos en igualdad de condiciones, de igual forma espero pronta ayuda de mercado libre o mercado pago y logren reembolsarme mi dinero, gracias!

• Nicolás M

Puse reclamo por la cuenta mía y la de mi novia pero no hemos o tenido mayor respuesta, no se para que ofrecen el programa de compra protegida si cuando uno necesitan de ella dicen que para lo que uno compra no aplica dicha garantía, considero que hacen publicidad falsa y además se prestan para que empresas falsas nos estafen a personas como ami por intermedio de mercado pago teniendo uno la confianza de que en dado caso ellos responde

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Nicolás, nuestro equipo ya está analizando tu caso y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda.

Saludos.

• Nicolás M

Sería bueno que me den respuesta, hace 2 días he intentado contactarme con soporte y nadie responde, ojalá logren darme pronta solución

• Nicolás M

Hasta el momento no me han dado una solución efectiva, solamente me tienen a la espera sin mas razón, mal hecho de mercado libre que avale empresas que resulten ser falsas

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Nicolás, es importante que si lograste una consulta por e-mail con nuestro sector especializado, continúes el contacto por allí de forma privada.

Por otra parte, te contamos que nuestro programa de compra protegida, cubre pagos de Mercado Pago por compras a través de Mercado Libre.

Te invitamos a ver los términos y condiciones del programa desde el siguiente link: http://bit.ly/2JPsI3g

¡Saludos!

Nicolás, te enviamos el link nuevamente: http://bit.ly/2KC47za