Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Fraude es el término legal con mi cuenta de mercado

El día 3/ 10 hice el último pago a edesur , a la noche del mismo día alguien se comunica en nombre de mercado pago con el logotipo de la empresa para comunicarme que alguien sacó un crédito en mi nombre . Dicha persona maneja mi celular a su antojo .cuelgo y vuelve a llamar , tomo la precaución de anotar su teléfono. Al otro día verifico que mi cuenta fue hackeada , no había dinero y el crédito acreditado . Hago lo que mi abogada dice , denuncia policial , pasa al juzgado penal número 5 la caratula es fraude. Envío a mercado toda la documentación más una cantidad de capturas que se me solicita . Como no atiende nadie solo es robotica no me dan solución, agotador repetir la historia una y otra vez .hoy se comunican por whatsapp para decir que me están cobrando intereses de ese crédito que no solicite .

• Patricia M

Solo se habla con un robot , que ni siquiera entiende el reclamo .Los datos que envié eran más que suficientes. Denuncia en la policía que se envió al juzgado penal número 5 Lanus . La causa es ...fraude ...más infinidad de capturas que proporcione . Lo único que llegaban eran mail diciendo que pagará el crédito que obviamente no saque , que corrían los intereses . Días y días de enviar nuevamente los reclamos , solo respondían....el caso esta cerrado .....cerraron mi perfil , perdiendo todo mi dinero . Cualquier novedad haré lo que mi abogada mi diga .

• Patricia M

Es obvio que la seguridad de la página es vulnerable , cualquier hacker entra y actúa a su antojo . Mi causa está denunciada en la comisaría correspondiente y enviada al juzgado penal número 5 la caratula es ...Fraude ....todo lo relatado fue enviado a mercado , más una cantidad de capturas que ratifican el robo de mi dinero y el crédito sacado a mi nombre . Dicha página solo envía que pague el crédito ya que corren los intereses . No hay forma de hablar con una persona y no un robot . Veré como actúan, responderé según lo que diga mi abogada .

• Patricia M

Mercado Pago no soluciono el conflicto, me exige el pago del total del crédito que no pedí, ni devolución del dinero robado . Por tal motivo el juzgado penal número 5 Lanus , me comunica que empieza la investigación caratulada, Fraude ,

Más reclamos hacia Mercado Pago