Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Fraude con un "vendedor"

Hice una compra de un servicio atraves de mercadolibre, resulta que el vendedor me hizo dos solicitudes de pago y pensando que estaba cubierta las pague ($5600) es mas aque el 5% mas que les cobra mercadopago por usarla, como no cumplió le inicie un reclamo en ambos pagos. Ahora resulta que mercadopago cerró el reclamo sin posibilidad de queja porque el vendedor no les contestó en ningún momento, mientras que a mi me escribió diciéndome que si cerraba el reclamo me solucionaba lo que me pasaba. Mercadopago no me dio ninguna solución salvo que tenga cuidado en la próxima. Quiero que le suspendan la cuenta por fraude ya que ni siquiera les respondió y tengo los mensajes de él, hasta la cuenta a la que quería que le hiciera una transferencia (no lo hice ya que pague atraves de mercadopago). Porque siguen dejando que este tipo de personas tengan su cuenta disponible cuando por pasarse 2 semanas de pagar el credito suspenden automático. Quiero una solución.

• Katherina B

No se comunicaron conmigo en ningún momento, y ya hace 6 días el vendedor me dijo cuando me comunique que supuestamente se le congelo el dinero asique no me va a solucionar el problema hasta que se le descongele y que el me iba a avisar cuando se le descongele (6 dias desde que me dijo eso). Me siento defraudada y estafada. Espero al menos que se comuniquen con el para que me cumpla.

• Katherina B

No respondieron en ningun momento

04 de Febrero a las 13:37 hs.

• Katherina B

Por favor necesito una respuesta. Nadie se hace cargo. Ahora el vendedor eliminó la publicación. Y sigue vendiendo como si nada

07 de Febrero a las 8:14 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago