Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Fraude

Hola es que yo hice una compra de una termofijadora 4 en uno en la publicacion tenia un valor de $ 900.000 el articula estaba publicado como nuevo, pero al llegar a mis manos encontre que el articulo ya estaba usado y se encontraba en mal estado lo cual se le comunico a Mercado Libre y al vendedor enviandoles fotografias del articulo.
llegamos a un acuerdo con el vendedor ya que el articulo era usado lo cual el vendedor me dejo la termofijadora en $ 750.000 lo cual se le informo a mercado libre para que les cancelara al vendedor $750.000 y me devolvieran a mi $150.000 los cuales mercado pago no me hiso la devulucion correspondiente me devolbio $150 pesos me parece falta de respeto yo tengo los pantallasos de las conversaciones que hice con el vendedor y con mercado libre y es la hora que no me contestan los mensajes que les e enviado y quiero que me respondan por los $150.000 que tenian que devolverme del descuento de la compara me parece un fraude

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, en este caso es importante que sigas en contacto desde allí, ya que si te contactaste con nosotros a través de un reclamo, nuestro equipo se encuentra trabajando en él para poder asesorarte cuanto antes vía e-mail.

Este proceso requiere un análisis detallado pero confiamos en que se resolverá a la brevedad.

Saludos.

Comentar