Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Falta plata en la cuenta de mp

Me está faltando dinero.
yo hoy ingresé [números] y aboné mediante transferencias $[números] y luego dos más de $[números] y $[números].. Tendría que quedarme en la cuenta más de $[números] y tengo $[números].
no es la primera vez que me pasa y no sé dónde reclamar

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas