Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Falta plata de mi mercado pago

Ingrese $5.000 pesos a mi cuenta de mercado pago y quise retirar todo a mi cuenta bancaria y luego me rechazaron el retiro y solo quedaban $1.000 en mi cuenta. Desaparecieron $4.000 sin motivo alguno.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Nina, gracias por detallarnos lo que sucede.

Para que podamos ver qué pasó con tu retiro de dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2yzrF34

Haz clic en “cuál es el retiro”, y  selecciona el retiro con el que tienes inconvenientes.

¡Te esperamos desde allí!

• Nina

No aparece ningun contacto para comunicarme y no hay ninguna opcion en la aplicacion, me ffaltan 4mil pesos que nunca aparecieron

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Nina!

Primero que nada te aconsejamos revisar si estás ingresando a la cuenta correcta con el e-mail correspondiente.

Luego, te contamos que puedes ver todos los movimientos de entrada y salida de dinero de tu cuenta, desde la sección "Informes", que se encuentra en la barra lateral izquierda en tu cuenta de Mercado Pago.

Allí podrás ver también el concepto de cada movimiento para despejar tus dudas

Si el dinero salió de tu cuenta, puede deberse a facturas vencidas, comisiones por venta en Mercado Libre, o dinero que debías devolver por una venta cancelada

Te pedimos que chequees donde te indicamos. ¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago