Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Falta dinero en mercadopago

Me falta dinero en la cuenta de mercado pago. No entiendo por que hay devoluciones por compras protegidas y aun asi me falta el dinero en la cuenta, deberia tener mas dinero y no hay nada registrado en los movimientos.

• Laura U

Me está sucediendo lo mismo!!

04 de Diciembre a las 9:32 hs.

• Laura U

Y estoy Averiguando si ese dinero ha vuelto al comprador o a dónde es que fue. Nosé a donde reclamar. Además de esta página. Sí tenés información por favor pásame la gracias

04 de Diciembre a las 9:33 hs.

• Jonathan

hola! si, yo termine en esta pagina por que mercadopago no se digna a poner un bendito numero para que te atienda una persona!

04 de Diciembre a las 9:34 hs.

• Jonathan

si consigo mas info la publico aca!

04 de Diciembre a las 9:35 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso, primero que nada te pedimos que corrobores haber ingresado a la cuenta correcta.

De ser la correcta, verifica los movimientos de tu cuenta, para ello ingresa a la sección "Informes" o "Actividad". Allí tendrás todos los ingresos y egresos de dinero.

Además, te pedimos que verifiques si recibiste un e-mail nuestro explicando el motivo de este movimiento.

Por último, si el dinero pertenecía a un cobro podrás ingresar aquí: bit.ly/2GEkUCC (Ayuda > Cobros > Tengo problemas con un cobro).

¡Que tengas un excelente día!

04 de Diciembre a las 15:59 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago