Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Falta dinero acreditar

Vendí artículos x loa siguientes montos: 16000 +16000 + 4800 + 2200 pesos de los cuales pude transferir 15000 y luego 13054 pesos y figura como si tuviera disponible sólo 88 pesos y el resto ??

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2NbTgxc y selecciones el cobro correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos, estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.

• Marcela R

Ni siquiera se han comunicado conmigo

02 de Diciembre a las 19:29 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Marcela

Puedes ver todos los movimientos de tu cuenta desde Mercado Pago en "Informes>Balance" revisa de esa forma todas las operaciones que realizaste y el saldo.

Si necesitas puedes contactarnos desde tu cuenta en "Ayuda>Cobros>Resolver un problema con un cobro", sigue el motivo de tu consulta y quedamos disponibles por e-mail/chat o tel.

Un saludo.

03 de Diciembre a las 8:22 hs.

• Marcela R

Revise en mi cuenta y no me acreditaron casi **** pesos ,ahora cobre ***** y me acreditaron **** ?? Toda esa diferencia es interés o que pasa con el dinero ,no entiendo

03 de Diciembre a las 10:18 hs.

• Marcela R

O soy muy burra o no encuentro donde dice ayuda-cobros-resolver problemas de cobro ???

03 de Diciembre a las 10:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago