Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Falta de reembolso

[Solucionado]

Compre un producto por error, devolví el producto dentro de los días hábiles aplicables, aún sigo en espera del reembolso, no puedo visualizar la devolución del dinero, mercado pago dice que ya ha sido realizado el reembolso

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Víctor, gracias por contactarnos.

Para obtener más info sobre la devolución de tu pago te invitamos a que ingreses aquí http://bit.ly/2wYwuBv

Luego sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Saludos!

• Víctor A

Genere el reclamo por falta de rembolso de devolución a inicios de mes , me notificaron que la fecha estimada seria el día 29 de julio de **** y aún no he podido visualizar el reembolso, me gustaría que me dijeran qué está sucediendo con el reembolso.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Víctor, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.mx > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

• Víctor A

solución recibida:

Hola, sólo quiero decir que en algún momento pensé que no habría solución a mi problema, pero fue todo lo contrario sólo es cuestión de tiempo, debemos ser pacientes con los tiempos de cada banco, muchas gracias por su el apoyo para la solución de mi problema

Más reclamos hacia Mercado Pago