Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Falta de dinero

Hola buenas tardes yo tengo cuenta en mercado pago puse dinero un dia abri la plaicacion y no tenia mas ese dinero yo tenia algo de 1300 pesos y ahora tengo 0 no entiendo que paso me pueden dar una explicacion por favor

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, ¿cómo estás?

No te preocupes, entendemos tu situación y estamos aquí para asesorarte.
    Ingresa al siguiente link >> http://bit.ly/2PXgGXT y selecciona la opción "Tengo otro problema con un cobro".

De esta forma podremos brindarte respuesta respecto a tu consulta.

De todas formas, recuerda que si ingresas a tu cuenta de Mercado Pago y seleccionas en la opción "Informes" podrás ver los movimientos de tu cuenta para saber que sucedió con el dinero del pago.

Saludos.

• Escudero J

Hola hay subi una imagen de la cuenta mia que hice un pago pero no me acuerdo el usuario pero si me acuerdo la contraceña me podrian ayudar por favor

• Escudero J

Lo que pasa que yo me hice un par de usuarios para arreglar mi cuenta en el facebook y no me acuerdo como es la cuenta que ingrese en mercado pago. Yo ingrce el dinero y puse a invertir

• Escudero J

No porq nunca recupere mi dinero y no me dan una solucion

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te comentamos que ingresando aquí y validando tu cuenta podrás acceder a la misma nuevamente ----> http://bit.ly/2BLaz3Y

Quedamos a tu disposición.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago