Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Falta de dineri

[Solucionado]

El dia viernes subo una cifra de $5000 pesos me la toma como rechazada y vuelvo a repetir la operacion acepta dome esta ultima. El tema es que desde mi cuenta bancaria fueron descontados un total de $ 10.000 pesos en dos sumas de $5000 y $5000 pesos respectivamente. Pero solo tengo en mercadopago $5.000 pesos acreditados. No encuentro una via de comunicacion para hacer el reclamo a mercadopago ya que el banco informa como operaciones realizadas con exito.
mi usuario en mercadopago es leonardoxxtorres.
espero poder tener una explicacion y obviamente el dinero que me falta de esa operacion.
desde ya muchas gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Puedes estar tranquilo que si el mismo se encuentra cancelado o rechazado, tendrás el dinero disponible nuevamente en el saldo de tu tarjeta cuanto antes. En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados pueden tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Por favor, aguarda un poco más y verás el dinero cuánto antes ¡Quedamos a tu disposición!

04 de Diciembre a las 13:25 hs.

• Leonardo T

Ok. Muchas gracias por la informacion

04 de Diciembre a las 13:57 hs.

• Leonardo T

solución recibida:

solo recibí ese mensaje de mercado pago a través de ustedes, jamas se pusieron en contacto pese a haber dejado a su disposición varios canales de comunicación. solo concurrí a una sucursal de mi banco le explique que ocurrió y que al no haber ninguna vía fidedigna o física para hacer el reclamo ante mercado pago, y que por eso estaba ahi. fue esperar diez minutos que me atendieran explicar, firmar el reclamo y al día siguiente tenia el dinero otra vez en mi cuenta bancaria.

explico mejor tramite la anulación de ese deposito que no es un deposito sino una compra ya que no esta regulado por el BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA las operaciones con tarjetas de DÉBITO, solo esta regulado para tarjetas de crédito. aclaro que no es un comentario malicioso sino es que fui asesorado por personal del banco para tener cuidado en futuras operaciones.

06 de Diciembre a las 0:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago