Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Falta de comunicacion e informacion

[Solucionado]

Yo compre un juego de sillones de 11 piesas ya se acredito a nombre de mercado pago.y no optengo respuesta alguna y no puedo anular la compra... Quisiera que me respondan porfavor y me den una solucion.o me anulan la compra o me envian el perdido.

• MarielaNoemi G

hASTA HACE UNOS 5 MESES ATRAS NADA HUBIESE COMENTADO DE MERCADO PAGO, PERO LA REALIDAD ES QUE YO COMPRE Y PAGUE UN PRODUCTO POR INTERNET VIA MERCADO PAGO OFRECIDO POR CUPOCONICA EN EL MES DE ENERO Y NADIE SE HACE RESPONSABLE!!!!

• Lidia L

mi compra la realicé el 18/12/15, la oferta de cupocónica era una manguera extensible,, automáticamente, me corrobora el pago de la compra , que recibiría en mi mail, los datos para la entrega, hasta el dia de hoy esperando , si no era un problema del banco, pero viene en el resumen de la tarjeta Nativa Bco. Nación el pago de 1/12 a www mercadopago.com, y todavía no he recibido, el mail correspondiente.Lidia Lombardi, la compra se realizó a nombre de mi marido,Alberto Guitera, que tiene una extesión de mi tarjeta de crédito. espero pronta respuesta. Saludo atte.Lidia Lombardi.

Más reclamos hacia Mercado Pago