Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Extraccion que no realice. fue el 2 de setiembre y he realizado infinidad de rec

El 2 de setiembre extrajeron tranquilamente de micuenta [números] pesos, que afortunadamente era lo unico que tenia. He realizado innumerables quejas y reclamos x este medio. Por el mail y el telefono que brindan nunca responden. Son sinverguenzas totales. Como hace unos dias alguien entro nuevamente a mi cuenta he decidido desinstalar la aplicacion sin lugar a dudas. Volvere a los medios habituales. Gracias por nada. Este medio tampoco sirve para nada. Mi queja no suma. Mas bien resta.

Comentarios
  • Ana M

     

    Nunca se contactaron conmigo. Ni me reintegraron los ***.pesos que transfirieron sin motivos de mi cuenta. Como preguntan " por que no te parece valida la solucion de MP"..... es una broma ???

    02 de Diciembre a las 11:41 hs.

    Comentar

    • Ana M

       

      No solucionaron nada. No se comunicaron nunca.

      17 de Diciembre a las 10:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas