Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Exijo urgente respuesta de mercado pago

[Solucionado]

Ante todo reitero mi correo: magdalenaosv@outlook.com
parecería increíble que uno hace un reclamo para poder pagar. Paso a comentar: oportunamente en mi anterior cuenta de mercado pago registrada con el correo oa.4magdalena@hotmail.com.ar, me robaron mi cuenta y mi clave. Delictivamente enviaban dinero a mi cuenta y desde ahí hacían operaciones. Luego de efectuar varios reclamos mediante tu queja suma, pude lograr que la srta pamela de mercado libre/mercado pago me llamara telefónicamente. Me pidió disculpas, yo también las pedí por los términos que había utilizado hacia la empresa mencionada. La srta pamela me solicitó que abriera un nuevo correo electrónico para estar comunicado únicamente con mercado libre/mercado pago y así lo hice. Por ello al principio de mi reclamo hago referencia al correo electrónico magdalenaosv@outlook.com.
el problema se solucionó, me habilitaron una nueva cuenta en Mercado Libre y prometió que la empresa investigaría hasta llegar a quienes me robaron mi cuenta y la clave para realizar operaciones. El tema pendiente y que no me responden (les envié innumerables correos electrónicos) es que en la vieja cuenta yo tenía un mercado crédito del cuál había abonado anticipadamente 7 cuotas y me faltan pagar 5. Siempre abono por pago fácil. Desde ese entonces estoy reclamando que me digan cómo tengo que hacer para poder seguir pagando las 5 cuotas que me faltan pues la cuenta vieja quedó bloqueada y en la nueva no me aparece el mercado crédito para poder seguir pagando
realmente esto es un suplicio!!!! estoy reclamando para poder pagar!!!! exijo por favor una respuesta!!! no quiero tener más problemas!!! terminemos de una vez por todas con todo esto!!!!

• Osvaldo A

No me han informado nada sobre lo reclamado.

01 de Marzo a las 22:13 hs.

No se comunicaron

03 de Marzo a las 12:38 hs.

• Osvaldo A

Estoy harto de reclamar y no me responden. Es una increíble e incómoda situación incomprensible, que uno tenga que reclamar para seguir pagando

06 de Marzo a las 20:50 hs.

solución recibida:

Todo perfecto

12 de Marzo a las 8:35 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago