Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estás suspendido para usar tu dinero disponible

[Solucionado]

El dia de hoy durante ventas del buen fin nos aparecio este mensaje "estás suspendido para usar tu dinero disponible
durante las próximas horas, no podrás usar o retirar tu dinero disponible en mercado pago porque estamos revisando un comportamiento sospechoso en tu cuenta"

nos ha perjudicado mucho debido a que es la parte de las ventas mas fuertes del año y no hemos recibido respuesta

• Jose B

Me paso lo mismo, cuando te hacen eso te la suspenden permanente y lo peor es que no te dan una explicación concreta, me paso a mi

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por comentarnos lo sucedido.

Para que nuestro sector especializado analice tu situación, es imprescindible que ingreses a tu e-mail y respondas al contacto del equipo.

En caso que no lo hayas recibido, te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de contacto directo.

Por último, si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/2EXiAH0 . (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!

• Yamir P

solución recibida:

Después de un poco más de 72 horas hábiles se liberaron los fondos

01 de Diciembre a las 16:17 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago