Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estás suspendido para usar tu dinero disponible

"durante las próximas horas, no podrás usar o retirar tu dinero disponible en mercado pago porque estamos revisando un comportamiento sospechoso en tu cuenta."

nesecito ese dinero para pagar mis vales semanales.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Para que podamos ayudarte, deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo desde el e-mail que te enviamos.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

Comentar

• Francisco T

tengo una problema mas grande, ayer cerre sesion de mi celular y cuando quise volver a entrar a la cuenta me pide un telefono de confirmacion pero ese numero hace 4 años que no lo uso y no me da mas opciones para ingresar a la cuenta, ya les envie mensajes por correo pero siempre me contestan que los contacte por la pagina de mercado libre en la seccion de ayuda pero en la seccion de ayuda no me da ninguna opcion para que me contacte con ustedes, estoy muy desesperado por que a mi correo me estan llegando muchos correos de reclamos por que no les puedo contestar y yo se que eso afectara mi re****cion por favor ayudenme de antemano muchas gracias

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago