Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Están dejando mi cuenta en $0 sin ninguna razón

Me están dejando la cuenta en $0, y ya es la segunda oportunidad que me pasa, gracias a dios han sido montos pequeños, pero ya no confío en dejar ningún monto en esta plataforma, desgraciadamente no puedo asegurar mi dinero ni siquiera para invertir.

Comentarios
  • José G

     

    Aún no se han comunicado ni han reintegrado el dinero.

    13 de Noviembre a las 11:45 hs.

    Comentar

    • José G

       

      No se han comunicado ni han reintegrado el dinero que eliminaron de mi cuenta.

      24 de Noviembre a las 18:34 hs.

      Comentar

      • José G

         

        Nunca se comunicaron ni nunca devolvieron el dinero que sustrajeron de mi cuenta, o al menos una explicación del porque dejaron la cuenta en $0 sin ningún motivo aparente.

        10 de Diciembre a las 21:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas