Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa,pague por algo que no tengo

Compre unos muebles con esta distribuidora en agosto del [números];pague en 6cuotas,ya estoy pagando la segunda.los muebles que me llegaron no fue lo que compre ,en calidad,ni color,ni medidas y aun me deben parte de la mercaderia.quise devolver los muebles y cancelar la compra.me dijeron que no habia problemas,me devolverian la plata en efectivo y retirarian los muebles(15/10)al dia de hoy no tengo respuesta por parte de ellos.los telefonos estan apagados,los sms no responden,solo se comunican por su pagina en facebook.ya tienen varias denuncias en comisaria de mar del plata.
quiero darle de baja a la compra,no voy a seguir pagando algo que no tengo,ni fue lo que compre.
espero me puedan dar alguna respuesta por favor
mi nombre es yaumi zamora

Comentarios
  • YAUMI Z

     

    No he recibido respuesta de nadie

    03 de Diciembre a las 12:20 hs.

    Comentar

    • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

       

      Yaumi, te contactamos por e-mail.

      ¡Saludos!

      05 de Diciembre a las 11:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas