Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago. no se hace cargo de las empresas o casas que te estafan cuando com

Quería reclamar que hice una compra por mercado pago online mediante mi tarjeta visa esta casa nunca hizo la entrega con envío que yo pagué por medio de mercadopago. El mismo supuestamente dice que entró en mediación de un día para el otro con la casa y me cerró el reclamo y no obtengo respuesta del mismo no se fijan en mercadopago no cuida a la gente que compra en él

Comentarios
  • Abril C

     

    A mí también me es-ta-fa-ron, estoy contactada con otra mamá que le paso lo mismo, estamos queriendo armar un grupo, conctatame por instagram *carlithabril

    11 de Abril a las 8:35 hs.

    Comentar

    • Sandra G

       

      necesito que esta casa me entregues a las zapatillas que no lo creo porque son estafadores o qué mercadopago se haga cargo y me devuelva la plata

      12 de Abril a las 7:15 hs.

      Comentar

      • Sandra G

         

        Mercadopago tendría que verificar con qué empresas trabaja antes de brindarle sus servicios. Y la empresa sigue funcionando..mira vos... Ustedes se quedan con la plata que no le devuelven a la gente porque no yo sola... Entonces no cuidan al cliente para nada según lo que dicen ustedes. Si los pueden cagar los cagan

        23 de Abril a las 7:23 hs.

        Comentar

        • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

           

          Hola ¿Cómo estás ?

          En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk en el botón "Iniciar reclamo"
          Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

          También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, podrás ver más desde aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH

          Que termines muy bien tu jornada. Saludos

          24 de Abril a las 9:45 hs.

          Comentar

          • Sandra G

             

            Mercado pago se quedó con la plata del envío del paquete que me tenían que enviar a mi domicilio no se hicieron cargo de la devolución y tuve que volver a pagar para que me envíen la mercadería por otro medio son estafadores también si

            08 de Mayo a las 7:07 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas